Comerciantes lomenses en el cierre de festejos de los 80º años de la Cámara

Comerciantes lomenses en el cierre de festejos de los 80º años de la Cámara
En un evento multitudinario del cual participaron empresarios de todas las actividades productivas, se celebró el 80º Aniversario de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, la fiesta dio cierre a un ciclo de intensas actividades que se realizaron durante el año.
El presidente de la entidad, Alberto Kahale, destacó que la historia de la entidad hace fuerte un presente y un futuro que implica un desafío para superarse día a día.

Como cierre de los festejos por el 80º Aniversario de la Cámara –celebrado durante 2012 con diversas actividades- se llevó a cabo una Cena Show, con la presentaciónd e Miguel Ángel Cherutti. También se sortearon entre los asistentes un automóvil e importantes premios.

La bienvenida la dio el presidente Alberto Kahale quien reconoció a los fundadores de la Cámara; “a los directivos que la hicieron grande a lo largo de sus 80 años; a quienes hoy lo acompañan en la gestión; al personal y fundamentalmente a los socios, columna vertebral y razón de ser de la institución.”

Además, se refirió además a los principales logros obtenidos en los ámbitos gremial empresario y de servicios al socio, y puso en relieve el accionar de la Filial Llavallol y de las comisiones de Comercio; Industria; Capacitación; Mujeres Empresarias; Cultura y Jóvenes Empresarios, al igual que la fuerte participación institucional en entidades de orden provincial y nacional.

El encuentro contó con la presencia del intendente municipal Martín Insaurralde, quien por su parte, señaló que no sólo asistió para celebrar, sino para “acompañar el trabajo de la Cámara.” En tal sentido, anunció la remodelación de siete centros comerciales a cielo abierto en el partido, destacando que en enero comenzarán las obras en la Peatonal Laprida.

Asimismo, obsequiaron placas recordatorias la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Estuvieron presentes, miembros del gabinete municipal de Lomas de Zamora; el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Alberto Carasatorre; el secretario general de CAME y presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, José Alberto Bereciartúa; el vicepresidente 1º de FEBA y presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), Juan Carlos Uboldi; el presidente de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales de la República Argentina (CADMIRA) y vicepresidente 1º de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Vicente Lourenzo; el presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto; secretario de Hacienda de CAME y ex presidente de la Cámara , Fabián Tarrío y el presidente del Instituto Asegurador Mercantil, Luis Monteiro. Representantes de importantes instituciones del partido, entre otras la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; el Rotary Club de Lomas de Zamora; la Sociedad Italiana Unión y Estrella de Lomas de Zamora y distintos Colegios de Profesionales de la región, como así también directivos, socios y empresarios allegados a la entidad.

Comentá la nota