COLGARON CARTEL DE CLAUSURADO AL HCD. Concejales no se juntan ni en misa

Los concejales clorindenses Mayanistas y Celauristas, no comparten ni el palco oficial ni el acto de conmemoración de San Martín. Al HCD de Clorinda ya le dolgaron un cartel de: Clausurado.
Producto de la descarnada interna del PJ, los concejales Mayanistas y sus arlequines se negaron a compartir el palco oficial en un acto patrio y al HCD, lo sumergieron en la inoperancia y el -inevitable- conflicto de poderes, perjudicando a un pueblo que no los voto para que se peleen, sino para que LOS REPRESENTEN.

Para el periodista Ricardo Romano: "Todos tienen fecha de vencimiento y tendrán que revalidar sus cargos a través de la urnas, son todos pasajeros de la vida institucional de nuestra ciudad, ellos pasan, pero las instituciones quedan, las instituciones son las columnas de nuestra democracia, ergo aprendamos a respetarlas", dijo.

REPORTAJE AL CONCEJAL JUAN DOMINGO CABALLERO

?No compartimos su accionar, no compartimos su actitud ante la gente porque tiene que respetar un institución como el HCD, sino no respeta al pueblo de Clorinda ni a la democracia?.

Terminado el acto del 17 de agosto en honor al General José de San Martín, entrevistamos al concejal Caballero ya que curiosamente los concejales mayanistas más el independiente Giménez no compartieron el palco oficial.

P- Bueno esto es por lo menos insólito ¿no?

R- Nosotros venimos al acto a compartir con el pueblo de Clorinda porque hay cosas que no compartimos con el intendente Celauro, su posición de peronista deja mucho que desear y creo que los que representamos al pueblo por el voto popular no pueden estar en caminos tan equivocado como está él, y no compartimos su accionar, no compartimos su actitud ante la gente porque tiene que respetar un institución como el HCD, sino no respeta al pueblo de Clorinda ni a la democracia. Él dice ser peronista, pero una de las verdades del peronismo dice que ?una verdadera democracia es aquella que el gobierno hace lo que el pueblo quiere?, y esta persona quiere hacer todo por decreto y se está equivocando de camino, nosotros estamos viendo los pasos a seguir y quiero decirle al pueblo que se queden tranquilos que vamos a seguir trabajando para lo que el pueblo nos encomendó.

P- ¿Los decretos van a ser apelados?

R- Nuestros asesores están trabajando, y seguramente en estos días vamos a tener una respuesta de ellos, pero realmente creo que el Intendente equivocó el rumbo del gobierno, creo que le falta gestión de gobierno, y creo que con decretos no se puede gobernar. Jorge Videla ya está preso gracias a Dios, y no creo que Celauro sea pariente de Videla, por eso tiene que tener respeto por la genta de Clorinda que lo votó, que lo eligió como intendente, tiene que respetar también a la gente que nos votó a nosotros para estar en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota