Colectivos: para el municipio, el boleto debería costar $4,89

Colectivos: para el municipio, el boleto debería costar $4,89

Ese es el resultado del estudio de costos que será presentado en la audiencia pública de este viernes.

La Municipalidad de Resistencia dio a conocer este lunes el estudio de costos del boleto del transporte urbano de pasajeros, que será presentado en la audiencia pública de este viernes y que arrojó una tarifa a $4,89, es decir prácticamente el mismo valor que tenía el boleto antes del fallo judicial que anuló el último aumento ($4,90).

El estudio de costos está disponible en la página web del municipio capitalino (www.mr.gov.ar), o bien se lo puede descargar desde el archivo PDF adjunto a esta nota.

Desde el municipio remarcaron que el estudio de costos difundido cuenta con toda la documentación respaldatoria correspondiente.

En ese marco, el secretario de Gobierno de Resistencia, Sergio Almirón, señaló que en las próximas horas le presentarán el informe al defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, como así también a los concejales y al subsecretario de Transporte de la Provincia.

La audiencia pública para determinar el valor del boleto del transporte urbano de pasajeros de Resistencia se realizará este viernes, a partir de las 7.30, en el recinto legislativo de la Cámara de Diputados.

Comentá la nota