Colecta: 60 mil pesos para el bombero voluntario agredido

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios “Tacita de Plata” se encuentran realizando una colecta para juntar 60 mil pesos que permitirán al bombero agredido comprar la prótesis tras el feroz ataque.

 

Horacio Guzmán (25 años) se encontraba ayudando a una persona que estaba desmayada en la calle, cuando de repente fue agredido por una patota que lo dejó gravemente herido. Días antes había terminado el curso de preparación de los bomberos voluntarios y el 15 de abril se iba a incorporar al cuerpo activo.

Hoy, su futuro es incierto, con una fractura en el lado izquierdo del ojo deberá ser operado y la cirugía cuesta 60 mil pesos. Por ello, la Asociación de Bomberos está realizando una colecta solidaria para permitir que Horacio pueda volver a vivir normalmente y continuar trabajando.

Antonio Garzón, miembro de la Asociación explicó que su labor implica un constante riesgo de vida, pero que en el proceso de preparación se inculcan valores que permiten actuar en este tipo de situaciones.

Con la ayuda de vecinos, amigos y jujeños que deseen colaborar Horacio, podrá ser operado y continuará su vida. Desde la Asociación piden no sólo a los jujeños, sino también a la Federación de Bomberos el acompañamiento en esta situación.

Para aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 4222938 o 154880566. También pueden acercarse al barrio Punta Diamante manzana 11 Lote 4, donde se encuentra la sede de la asociación.

Además estarán en la Plaza Belgrano en horas de la mañana y la tarde recibiendo toda donación que se desee brindar.

Comentá la nota