Club Náutico: Pintos acusa al Intendente de realizar un apriete mafioso

Club Náutico: Pintos acusa al Intendente de realizar un apriete mafioso
Un ex funcionario municipal confirmó que un grupo de socios pensaban presentarse en las elecciones del Club, pero recibieron un llamado telefónico que los hizo desistir. ¿La razón? Este hombre integra la lista de Julio Nieto.
El ex auditor del Municipio y hoy candidato de Julio Nieto, Sergio Pintos, salió ayer al cruce de las afirmaciones del gerente general del Club Náutico de Quilmes. Pintos aseguró que él junto a un grupo de socios de esa entidad, pensaban presentar una lista opositora a la del actual presidente, Eduardo Elesgaray, pero por un "apriete mafioso del Intendente" Gutiérrez, desistieron de hacerlo.

Confirmó así la versión periodística publicada por PERSPECTIVA SUR el pasado miércoles, desestimada luego por el directivo del club.

Pintos relató que "el viernes pasado estábamos con un grupo de socios, las diez personas que pensábamos presentar una lista de oposición, cuando Guillermo Diéguez, quien pensábamos proponer como presidente, nos contó que había recibido un llamado telefónico de Elesgaray".

Comentá la nota