'Claramente la gente no votó a la gestión'

'Claramente la gente no votó a la gestión'
Fabio Britos llegó desde Moquehuá al local del partido Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, pasada las 21, para festejar con los vecinos los resultados de las elecciones P.A.S.O. 2013.

En la primera parte de la entrevista, consideró que 'no se merece ninguna persona que la culpen por un resultado adverso. En cada elección legislativa cuando ganaba el oficialismo por cifras que eran catastróficas salían ellos en la foto diciendo que habían ganado ellos. Ahora parece que el resultado adverso es culpa de Ovidio Pollaroli. La verdad, me parece que la ciudadanía de Chivilcoy le dio un mensaje claro y no lo quieren asumir. Van a seguir lamentablemente por este camino, y van a perder más lejos en octubre y mucho más lejos en el 2015'.

'Nosotros venimos trabajando mucho, sabemos el enorme trabajo que ha hecho Guillermo durante estos dos años, y que indudablemente es el motor que ha hecho crecer este espacio de manera holgada'.

Sobre las elecciones en Moquehuá, su pueblo natal, dijo: 'Pensábamos que íbamos a estar parejos en Moquehuá y la gente nos demostró que ganamos muy holgadamente, por casi 500 votos. Ganamos en casi todas las localidades de campaña, lo cual es un claro mensaje a la Municipalidad, ojalá que lo tomen'.

'La gente nos sigue acompañando desde hace mucho tiempo y más que nada desde que Guillermo es Diputado. Están viendo como es trabajar en política, como se puede armar grupos de jóvenes y de mujeres'.

Remarcó que 'en el 2015 sabemos que vamos a colocar al intendente de nuestro sector. Y sabemos que tenemos que gobernar para toda la comunidad. Por eso a partir de mañana, estoy a disposición de la gente como Concejal, ante los que me votaron y los que no, porque así vamos a crecer. Aquellos que intenta desviar el mensaje de las urnas para el lado de echarle la culpa al más débil, me parece que van seguir siendo castigados y mucho más fuerte en octubre, y muchísimo más fuerte en 2015'.

'Claramente la gente no votó a la gestión, no a Pollaroli. Si cuando ganan, la gente vota a la gestión, porque cuando le va mal va a votar al candidato. Por las cuentas que estamos sacando, el oficialismo recibió 10 mil votos menos que en elecciones anteriores. Son 10 mil voluntades que se alejaron, que revisen que es lo que están haciendo mal y no que le echen la culpa a la lista de candidatos.

Recordó que 'Guillermo fue electo Diputado con el 22% de los votos en el 2011 y ahora estamos arriba del 30%. Y el oficialismo que había sacado el 60 y pico, se ha venido abajo, alrededor del 30 y pico'.

Por último, Fabio Britos, dijo: 'La gente nos está viendo como una alternativa para gobernar la ciudad y está marcando un claro mensaje al oficialismo, que debe cambiar en muchas cosas y vemos que no han entendido el mensaje según sus declaraciones, prefieren obviarlo y echarle la culpa a los más débiles, porque la lista está integrada por varios candidatos. Ojalá que se tome el camino del trabajo y que escuchen a la gente.

Nadie es suficientemente poderoso para hacer todo solo y tampoco tan débil como para no tener nada para aportar y para ayudar'.

Comentá la nota