La ciudad no recibirá el dinero para solucionar los anegamientos en barrios

Así lo explicó el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, el dinero incluído en el presupuesto de la provincia no será enviado para mejorar los barrios afectados por las inundaciones.

El Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos dialogó con Luján en línea sobre el conflicto gremial que comenzó el día miércoles 11 de noviembre, lo cual provocó la afectación de algunos servicios de la ciudad. Por lo que, solicitó “le pedimos a la gente que hasta que esto se solucione, esperar un poco porque nos ha afectado la recolección de residuos, recolección de ramas, limpieza y esperamos que esto se solucione porque afecta directamente al frentista en la vía pública”.

Cabe decir, que vecinos de Jáuregui se comunicaron con este medio vía facebook informando que la localidad no tienen agua. Ante esta situación de paro, posiblemente los vecinos tendrán que esperar que los trabajadores municipales vuelvan a sus tareas.

• Anegamientos en los barrios:

El secretario, señaló que “nosotros habíamos planificado un plan de obra, que era de aproximadamente de 10 millones de pesos, el Diputado Juárez solicitó ese monto en el presupuesto de la provincia y no lo han mandado. Seguimos a la espera y gestionándolo, hace pocos días el Intendente fue nuevamente a solicitar esto y lamentablemente nos han dicho que no van a venir, así que es otra gran deuda que tiene la provincia que tiene con la ciudad de Luján”. Este dinero tenía como destino mejorar la infraestructura de los barrios.

• Limpieza del Río:

Explicó que los trabajos de limpieza continúan realizándose, y explicó que están pidiendo que se ensanche las bases de los puentes para colaborar en el escurrimiento del agua. “La idea es seguir avanzando hacia Mercedes, de lo que es el Partido de Luján”, las obras en Mercedes las realizó la Nación y en Luján la provincia, por lo que el propósito es unir estas dos ciudades con la limpieza para que agua pueda fluir con más normalidad. Cabe decir, que estos son trabajos paliativos.

Comentá la nota