La ciudad más “Feliz” que nunca con la masiva afluencia de visitantes

La ciudad más “Feliz” que nunca con la masiva afluencia de visitantes

Los miles de turistas que este domingo tuvieron que evitar, especialmente en las primeras horas, las playas marplatenses a raíz de la intensa lluvia, pero aprovecharon para disfrutar de caminatas y de espectáculos que en su gran mayoría trabajaron a sala llena. Ya a media tarde los mas “corajudos” se animaron a ir al mar, y cuando entró la noche la zona de la Rambla y del centro se “inundó” de visitantes.

También el sector del Centro Comercial del Puerto trabajó a full, y las arterias comerciales de Guemes, Alem y el nuevo Shopping de la vieja terminal, fueron los lugares elegidos a la hora de recorrer y gastar en Mar del Plata.

El servicio meteorológico anticipa que este lunes estará lluvioso e inestable en horas de la mañana con una Mínima de 20º , para alcanzar en la tarde una máxima de 28 grados, mientras que el martes seguirá nublado con máximas no superiores a los 26 grados.

La lluvia, acompañada por fuertes descargas eléctricas, comenzó a las 5.30 con gran intensidad, aunque disminuyó hacia el mediodía.

El registró de agua caída en ese lapso alcanzó a 20 milímetros y provocó el anegamiento de numerosas calles en barrios periféricos como Parque Palermo y Autódromo, al sudoeste de la ciudad balnearia.

El jefe de operaciones de Defensa Civil local, Rodrigo Goncalvez, dijo que pese a la intensidad de las precipitaciones " no hubo mayores inconvenientes y no hemos tenido pedidos de evacuación" y señaló que se trabajó en distintos barrios junto a personal de Desarrollo Social municipal.

Comentá la nota