“La ciudad Capital dejó de ser un pueblo para convertirse en una ciudad que crece y avanza”

“La ciudad Capital dejó de ser un pueblo para convertirse en una ciudad que crece y avanza”

Desde inicios de gestión, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, puso énfasis en la obra pública, salud y educación, entendiendo que en estos tres pilares se encuentra el crecimiento sostenido de una ciudad.

En este sentido y, enmarcado en el plan de mejoramiento urbano impulsado en su gestión, se anunció recientemente la ejecución del segundo tramo de repavimentación de Avenida Belgrano en el tramo comprendido desde Urquiza hasta Alvear, con aportes del Gobierno Nacional.

En este sentido, el Jefe Comunal, brindó detalles de los trabajos que iniciarán en las próximas semanas, destacando que “los semáforos peatonales son de vital importante en esta segunda etapa, fundamentalmente donde haya una circulación peatonal fluida, es por eso que se hará hincapié en este aspecto, ya que debemos ir generando la conciencia de respetar la señalización, como así también generar el hábito de cruzar por las esquinas”.

Agregó: “es por eso que en la platabanda de avenida Belgrano se construirán canteros para que la gente no pueda cruzar por mitad de calzadas y lo haga por las esquinas, en un principio esta medida se realizará en determinados tramos, en el transcurso del año se procederá a realizar idéntico trabajo en toda la extensión de la avenida principal de la ciudad”.

“Es fundamental que la gente tome la real importancia de cruzar por las esquinas por evitamos accidentes, generamos más conciencia sobre el respecto a las normas de seguridad vial y entre todos poder trabajar en la disminución de los accidentes de tránsito”, finalizó el Intendente Hugo Orlando Infante.

Comentá la nota