Circulan colectivos sin patentes por tres distrito

Circulan colectivos sin patentes por tres distrito

En José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas una reconocida empresa de transporte público, famosa por lo deteriorado de sus unidades, no exhibe la chapa patente en algunos de sus rodados.

 Cuando un auto circula sin patentes y lo paran, seguro que los propietarios tienen muchos problemas. Uno de ellos es que secuestran el vehículo e interviene la policía para investigar el origen de este vehículo.

Pero resulta que este procedimiento sólo existe para los ciudadanos comunes, para los empresarios como la línea del colectivo de la foto la ley parece no existir.

Ante esta situación caben preguntas como ¿si tienen un accidente quien se hace cargo?, ¿porque circulan sin seguros? 

Los colectivos circulan con pasajeros por tres distritos: José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas con total y absoluta impunidad.

Esta no es la primera vez que La Primera de Grand Bourg incurre en faltas graves. Por empezar en muchas de sus unidades se observa el deterioro que tienen y que no prestan las mínimas condiciones de seguridad para transitar por la calle. La Agencia Provincial del Transporte no actúa y la empresa se aprovecha de esa situación. Recordemos también que los directivos de la 440, 315 y 740 estaban sospechados de fomentar el negocio de la venta de monedas y alfajores en la vía pública hace algunos años, negocio que quedó en el olvido con la llegada de la tarjeta SUBE.

Ahora, una nueva mancha le aparece al tigre que ni se inmuta. La Primera de Grand Bourg sigue siendo una deuda pendiente por esta región, a la que ya le prometieron varias veces la renovación total de las unidades.

Comentá la nota