Cimbronazo en la gestión Barreda: fuerte denuncia de un empresario

Denuncias cruzadas, en los medios y en la justicia, entre un empresario y el gobierno de Villa Gesell comandado por el intendente Gustavo Barrera

En un canal de televisión, el titular del emprendimiento inmobiliario “Rincón Idaho”, Santiago Rincón, presentó una serie de audios en los que supuestamente funcionarios del gobierno municipal de Villa Gesell le propondrían –según indica MinutoG- “inventar licitaciones para abonarle los trabajos que él habría realizado sin los papeles respaldatorios correspondientes”.

El empresario añadió que el conflicto con la comuna liderada por Barrera se inició por la falta de pago de tres millones de pesos durante el año pasado. "Me cansé de pasear de oficina en oficina", reveló.

Como contrapartida, el Ejecutivo de Villa Gesell alega que los audios presentados por Rincón están manipulados y que el empresario mantiene una millonaria deuda de tasas municipales. Realizarán una denuncia penal contra el empresario.

“El proceso en tribunales contra el empresario se inició a fines del año pasado cuando el Ejecutivo corroboró que Santiago Rincón, titular del gran emprendimiento inmobiliario “Rincón Idaho”, abonaba la irrisoria suma de 800 pesos mensuales en impuestos, cuando en realidad por la extensión de terreno debía pagar más de $ 20.000 mensuales, superando un acumulado de 2 millones de deuda. La presentación de audios apócrifos grabados y manipulados de manera maliciosa por el empresario, son instrumento para obligar a la Municipalidad a abonar supuestos trabajos sin ningún sustento legal y/o administrativo”, indicaron desde la comuna.

Comentá la nota