Choque frontal causa muerte a motociclista

Choque frontal causa muerte a motociclista

Un motociclista de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de impactar de frente contra una camioneta en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad norteña de Uquia.

Efectivos de la Seccional 15° de la ciudad de Humahuaca registraron el hecho en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Uquia. En ese punto y por causas que se trata de establecer, el conductor de una moto, que viajaba en sentido sur - norte impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario. 

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto murió en el acto, el cual según las primeras pericas y datos recabados aparentemente no llevaba puesto el casco de protección y viajaba sin luces.

Actualmente efectivos de la comisaria seccional de la ciudad de Humahuaca  trabajan  para identificar al occiso quien aparentemente residiría en la zona norte de la provincia.

Personal de la Dirección de Criminalística, dependiente de la Unidad Regional 3 (UR3) realizó  las pericias accidentológicas del caso. Cabe acotar que el tránsito debió ser interrumpido  por varios minutos.

Comentá la nota