Mar Chiquita: Sosa: “El peronismo en el distrito se mostrará renovado y unido”

Mar Chiquita: Sosa: “El peronismo en el distrito se mostrará renovado y unido”

El concejal y presidente del bloque del FpV-PJ se refirió a las próximas elecciones y sobre la actualidad del partido desde que asumió Cambiemos aseguró: “Los vecinos marchiquitenses están preocupados”.

En Mar Chiquita el concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Sosa, ya piensa en clave electoral. Luego de la apertura de las sesiones legislativas por parte del intendente Ronda, la dirigencia justicilista brindó algunos detalles de las tareas que llevará adelante la oposición durante este 2017 y puso la mira sobre todo en octubre. “Será un plebiscito de la gestión de Cambiemos, sin lugar a dudas”, describió el edil en diálogo con 0223.

“Nosotros somos muy respetuosos del voto popular y este será un año electoral, en el que queremos tener un rol de oposición constructiva”, aclaró Sosa.  A poco más de cuatro meses de las elecciones primarias, el dirigente aseguró que “en nuestro distrito el peronismo se mostrará renovado y unido, algo que debería suceder también en Provincia y Nación”.

“El peronismo se debe reinvindicar”, insistió Sosa de inmediato. “Eso es lo más importante, reivindicar los buenos logros pero sin aferrarse al pasado como estrategia electoral”, razonó el concejal opositor.

Al respecto de los quince meses de gestión de Ronda, uno de los referentes del FpV en el distrito contó: “Nuestra generación más joven, nos consulta permanente a los hombres de más experiencia para les aconsejemos hacia donde ir. Y en todas las charlas que tenemos con los vecinos en las diferentes localidades del partido vemos que están muy preocupados. Luego de la floja temporada, la gente insiste con algo: quiere hechos concretos”, concluyó.

Coment� la nota