El Chino Navarro cada vez más lejos de CFK: "No ví a Cristina, prefiero ver películas"

El Chino Navarro cada vez más lejos de CFK:

El Diputado bonaerense y líder de Movimiento Evita se despega de la ex mandataria y aseguró que no la vio el domingo en la televisión.

El diputado bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, hace tiempo que viene despegandose de la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esta vez, de una manera más sutil desairó a CFK. Es que reconoció no haberla visto por televisión el domingo porque prefiere "ver películas".

"No lo ví, prefiero ver películas o estudiar los domingos", reconoció el líder del Movimiento Evita en territorio bonaerense, respecto al reportaje que le realizaron a la ex mandataria por la pantalla de C5N. 

En una entrevista que le realizaron por Radio Belgrano, el dirigente mostró su indiferencia hacia la presencia de Cristina Kirchner en Buenos Aires y aseguró que él está "en contacto con la gente en la calle, recorro mucho y escucho propuestas, reclamos e iniciativas".

Además manifestó que "la gente tiene preocupaciones distintas a las que tenemos los políticos, como llegar a fin de mes, la devaluación, la inflación y el tarifazo".

"Este domingo que es el día de San Cayetano, el Movimiento Evita con cartoneros, Unión Clasista y Combativa y Barrios de Pie vamos a marchar a Plaza de Mayo para reclamarle a Macri tierra, techo y trabajo digno para todos los argentinos. Pensamos que asistirán 60 mil compañeros", agregó el Diputado bonaerense. 

Comentá la nota