El "Chino" Maidana contrajo enlace en Calchaquí y celebró a lo grande

El

Marcos y Mariana dieron el "sí". Fue después de cinco años de amor incondicoinal y una hija. Todos los detalles de la boda. 

Después de cinco años de amor incondicional y una hija en común, Emilia, de un año y pocos meses, Marcos “Chino” Maidana y Mariana Zilli dieron el sí. Fue en la ciudad de Calchaquí, que vio así a los novios más famosos de la zona.

Con varios meses de trabajo y mucha dedicación por parte de sus organizadores, Adrián Pavia y Lorena Farina, acompañaron a los novios hasta este momento donde este sábado dieron el sí, en la Iglesia San Luis Gonzaga. 

Se pudo ver a Mariana caminar por la nave central al compás de “Pompa y circunstancia”, digna marcha para una novia con un andar principesco ataviada en un diseño especialmente pensado para ella, y el “Chino” Maidana lookeado por la casa Agustino, con moño, chaleco y un smoking moderno.

Memo, amigo de los novios, cantó el “Ave María” y “Campanas de Aleluya”, festejando la salida de los novios. Rápidamente se dirigieron al Hotel Regional para dar el sí ante el juez de paz, antes de que terminara de caer la tarde y así hacerse de toda la documentación que los declaraba, finalmente, en todo sentido, marido y mujer.

Un cocktail de recepción perfectamente estudiado por parte del catering y un parque decorado por un prestigioso estudio de ambientacion, ambos de Rosario, fue el marco ideal para dar inicio a la gran noche y recibir a los 260 invitados.

Hubo tragos de todo tipo, la infaltable cerveza santafesina, una gran mesa dulce donde no pudieron faltar los alfajores Guaymallén y un pastel de bodas creado por la Pastelera Paola Brito. Carlos Fertonani, amigo de la pareja, irrumpió con un show de pizzas y cervezas, en agasajo a los novios. 

Vera Cruz interpretó algunos temas durante el postre. La novia sorprendió al novio con un show en vivo a cargo de Mariachi Rey. Como era de esperar, la novia arrojó el ramo y el novio un par de guantes autografiados. Hubo cotillón muy especialmente pensado para cada invitado, inspirado en los colores rojinegro, pedido especialmente por el novio. Betina Juliano creó una galera blanca para la novia y una galera roja y negra para el novio. Julián Cantón fue el creador del video que los invitados vieron durante la fiesta, una entrevista picante rodeada de amor y buen humor. La fotografía de Jose Villamil fue la responsable de plasmar cada momento vivido de la fiesta, con fotos poco tradicionales y muy espontáneas. 

Una lista llena de famosos como Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino y Los Palmeras y, tantos otros que por sus agendas tan ajustadas no pudieron hacerse presentes en la boda, le pusieron el broche de oro a otra gran noche del campeón.

Comentá la nota