Cheppi dejó la Embajada en Venezuela y les agradeció a “Néstor, Cristina, Chávez y Maduro”

Cheppi dejó la Embajada en Venezuela y les agradeció a “Néstor, Cristina, Chávez y Maduro”

Después de cuatro años de gestión, destacó la “voluntad inquebrantable” y la “decisión política de volver a unir a nuestros pueblos en la convicción de fortalecer la región”. 

“Regreso muy agradecido con Venezuela pero al mismo tiempo muy feliz de ser recibido por mi país y por mi ciudad, en donde seguiré trabajando todos los días en la construcción del espacio del que soy parte”, dijo. 

Carlos Cheppi dejó la Embajada Argentina en Venezuela después de cuatro años de gestión. Luego de un acto “muy emotivo”, se despidió del pueblo venezolano “en lo que siempre recordaré como un gran aprendizaje en el camino de la unidad latinoamericana”.

“Mi más sentido agradecimiento al Comandante Chavéz y a Néstor, al presidente Nicolás Maduro y a Cristina, por su voluntad inquebrantable y su decisión política de volver a unir a nuestros pueblos en la convicción de fortalecer la región; porque nos transmitieron el amor por Venezuela a los argentinos y el amor por Argentina a los venezolanos; y porque volvieron a profundizar el sentido de la Patria Grande que marcó nuestra historia desde San Martín y Bolívar y que tiene un lugar central entre los valores que defienden los proyectos nacionales y populares de Latinoamérica”, destacó a través de su cuenta de Facebook.

“Recibí la Orden Francisco de Miranda como un gran honor, tanto en términos personales como en nombre de Néstor y Cristina y de todo el pueblo argentino, orgulloso de la tarea que hemos desarrollado durante todos estos años”, afirmó el dirigente kirchnerista.

“Regreso hoy muy agradecido con Venezuela pero al mismo tiempo muy feliz de ser recibido por mi país y por mi ciudad, en donde seguiré trabajando todos los días en la construcción del espacio del que soy parte, porque es ese el sentido más profundo de la política: Militar ideas y defender los proyectos en los que creemos”, concluyó.

Comentá la nota