Di Cesare sumó 16 motos a la policía y elogió a Ritondo: “Tenemos un ministerio de puertas abiertas”

Di Cesare sumó 16 motos a la policía y elogió a Ritondo: “Tenemos un ministerio de puertas abiertas”

El intendente del Frente Renovador le tiró flores al ministro de Cambiemos en el marco de la entrega de nuevos elementos de patrullaje. “Se comprometió a dejarnos los móviles del Operativo Sol que se encuentran en el distrito” le tiró presión.

En el marco del acto realizado en playa Varese en el que el ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo entregó diversos elementos para para la prevención del delito, el distrito de General Alvarado recibió 16 motovehículos por parte del gobierno provincial.

Luego del acto, al ser consultado por los medios de comunicación, el intendente Germán Di Cesare no tuvo problemas en elogiar a la gestión de Ritondo: “Tenemos un buen diálogo con el ministerio de seguridad, tenemos un ministerio de puertas abiertas”, soltó el jefe comunal massista.

De inmediato, le metió presión al funcionario de Cambiemos respecto al porvenir: “Ritondo se comprometió a dejarnos los móviles del Operativo Sol que se encuentran en el distrito, como así también a entregarnos móviles nuevos”.

Por su lado, el dirigente de Vidal entendió: “Hay un delito que se instaló a lo largo y ancho de la provincia, que tiene que ver con las motos, y para darle batalla hay que tener un vehículo similar con el cual se produce un robo”, concluyó.

Comentá la nota