Di Cesare se reunió con Gribaudo

Di Cesare se reunió con Gribaudo

El funcionario y el intendente analizaron temas relacionados a los 1100 beneficiarios que hay en el municipio de General Alvarado.

El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, se reunió con el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Cesare, para analizar temas relacionados a los 1100 beneficiarios del municipio.

“Mantuve una reunión con Germán Di Cesare, intendente de la Municipalidad de General Alvarado. Conversamos sobre temas relacionados a los 1100 beneficiarios del municipio”, explicó el funcionario provincial.

Por su parte, el intendente señaló: “Nuevamente me reuní con el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Lic. Christian Gribaudo, para continuar y seguir de cerca las gestiones que habíamos iniciado para conseguir que los jubilados de nuestro distrito puedan cobrar sus haberes con la actualización correspondiente”.

“El funcionario nos informó que el trámite en cuestión está a punto de finalizar y que sólo faltan pequeños detalles, de forma, que serán completados en los próximos días”, agregó Germán Di Cesare.

Comentá la nota