DI CESARE: “NO HEMOS PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FAMILIA DE LA MENOR”

DI CESARE: “NO HEMOS PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FAMILIA DE LA MENOR”

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, habló sobre el caso que conmocionó a la ciudad: La imputación de cinco hombres de entre 21 y 23 años por violación de una menor de 14.

El intendente de Miramar, Germán Di Cesare, se refirió al caso que ocurrió en el camping El Durazno donde la menor atacada pasaba fin de año en un bungalow junto a su familia.

Vale recordar que por el hecho hay cinco imputados de entre 21 y 23 años de edad, y el jefe de policía fue corrido de su cargo. “Al subcomisario caballero se lo ha desplazado por no haber cumplido en los tiempos que había pedido para presentar pruebas”, detalló el jefe comunal.

El alcalde dijo que “No hemos puesto a disposición de la familia, todo nuestro equipo de psicólogo y técnicos” y agregó: “Estamos esperando que se esclarezca este hecho”.

“General Alvarado, en este caso Miramar, son ciudades seguras donde viene muchísimo público familiar. Cuando ocurre un delito de esta naturaleza uno sabe que puede suceder en cualquier lado, pero tocó que sea en Miramar, y todos estamos preocupados y esperando que se esclarezca”, comentó e indicó que este tipo de delitos es inusual en el distrito.

Y concluyó: “Ya instruí a todas las áreas de mi gabinete que puedan tener relación la resolución del caso que se pongan a disposición”.

Comentá la nota