Di Césare destacó la 46º Fiesta del Camionero y la 33º Fiesta del Agricultor

La misma se desarrolló a lo largo de tres días en los que se presentaron variados espectáculos con artistas locales y regionales.

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, participó del cierre de la 46º Fiesta del Camionero y la 33º Fiesta del Agricultor, la cual se desarrolló durante tres días. El acto clausura comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el alcalde junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes, la delegada de Mechongué y el presidente del club organizador de la fiesta, le entregaron a la flamante reina (Camila Luchetta) los atributos correspondientes, para seguidamente efectuarse la bendición de frutos.

Las palabras estuvieron a cargo del titular de la institución deportiva, quien agradeció al Municipio de General Alvarado por el apoyo que le brinda a la fiesta y a los vecinos de Mechongué por el acompañamiento que tuvo la fiesta. A su término, el concejal Gabriel Cacace también se dirigió a los presentes destacando que se presentó una petición formal al Gobierno de la Provincia solicitando se declare de interés provincial al evento.

Luego de las alocuciones, se procedió al desfile cívico que estuvo acompañado por diferentes instituciones, por la exhibición de camiones, máquinas agrícolas, las autobombas pertenecientes a los bomberos voluntarios de Mechongué, autos antiguos y diferentes agrupaciones gauchescas del distrito; a su término se dio comienzo al almuerzo popular, donde se homenajeo a los camioneros y agricultores, se brindaron shows artísticos y se entregaron dos distinciones a la trayectoria a camioneros y agricultores de la comunidad. La fiesta culminó en horas de la noche con la presentación de artistas callejeros; Proyecto Tacet, Germán Montes y con la Revelación de la Cumbia Marplatense.

Comentá la nota