Cerró una nueva edición de la Exposición Rural

Cerró una nueva edición de la Exposición Rural

Con la participación del intendente municipal e Dina Huapi, Danilo Rojas, marcada presencia de la “Secretaría de Turismo y Cultura”, y la feria municipal de artesanos, se llevó a cabo en las instalaciones de Tambo Viejo la 30 exposición de la Sociedad Rural de Bariloche.

 

Durante los días 12 al 14 de febrero, en las instalaciones del “Tambo Viejo”, tuvo lugar la 30° Exposición de la Sociedad Rural de Bariloche.

 

En esta ocasión se instaló en el predio, un centro de informes de la “Secretaría de Turismo y Cultura” de Dina Huapi, donde el personal pudo brindar todo tipo de información referente a la oferta turística, hotelera y gastronómica de nuestra ciudad.

Durante los días que duró la muestra hubo una gran cantidad de consultas relacionadas a las posibilidades que ofrece nuestra ciudad, muchos ignoraban la cantidad y calidad de los establecimientos instalados.

Los muchos visitantes que se acercaron al stand, recibieron información detallada y actualizada de cara a las próximas temporadas, destacando la cordialidad y conocimiento del personal.

La “Feria Municipal de Artesanos Dina Huapi” marcó la presencia y participación de quienes durante todo el verano, acompañan la propuesta de la Secretaría de Turismo y Cultura a la vera de la Ruta 40 frente al S.U.M “Roberto Navarro”.

Cierre de la muestra

El domingo 14, se realizó el cierre de la muestra ganadera, la misma convoca a productores y compradores de diferentes lugares de nuestra región Patagónica.

Para este momento, tal vez más importante de la expo ya que es el de la presentación de los ejemplares ganadores, se contó con la participación del Sr. Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck y del Intendente Municipal de Dina Huapi Danilo Rojas.

El intendente Junto al Gobernador y el presidente de la sociedad Rural, Santiago Nazar, realizaron la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

Posteriormente se trasladaron al palco oficial para la ceremonia formal de clausura de la muestra ganadera.

A la hora de hacer uso de la palabra, el Sr. Gobernador agradeció profusamente, la participación y colaboración brindada por el Intendente Rojas para llevar adelante, una vez más en nuestra ciudad, un evento de tanta importancia para toda la provincia.

Luego del desfile inaugural, del cual participó la “Feria Municipal de Artesanos Dina Huapi”, se contó con la actuación del Coro Municipal Dina Huapi.

Posteriormente el Intendente Rojas, acompañado por la totalidad de su gabinete, realizó una recorrida por las instalaciones tomando contacto con distintos productores y empresarios.

Comentá la nota