El Centro de Navegación organiza charlas en Expo Logísti-k

El Centro de Navegación organiza charlas en Expo Logísti-k

El Centro de Navegación, entidad que nuclea a las agencias marítimas argentinas como masa societaria principal, ofrecerá un ciclo de charlas gratuitas, en la Expo Logísti-k, el jueves 20 de septiembre entre las 16 y las 18.45.

 

Con entrada libre y gratuita, previa acreditación, el Centro de Navegación propone tres charlas de interés para el sector:

– Pedro Inchauspe, secretario de Simplificación Productiva del Gobierno de la Nación Argentina, hablará sobre “Simplificar para exportar”.

– La segunda charla estará a cargo de Alejandro Ok, Gerente General, y Ramiro López Saubidet, Gerente Coordinador de Gestión Operativa, ambos de la Administración General de Puertos (AGP), quienes darán una charla titulada “Puerto Buenos Aires, Puerto Competitivo”.

– Cerrarán el ciclo: Julio Delfino, nuevo presidente del Centro de Navegación, junto con Ricardo Sánchez, director Adjunto de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la CEPAL, que analizarán las tendencias a largo plazo en puertos de contenedores.

La Expo Logisti-K se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires.

Comentá la nota