Celi: “Venimos a hacer las cosas lo mejor posible”

Celi: “Venimos a hacer las cosas lo mejor posible”

El candidato a intendente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ángel Celi, visitó los estudios deBerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) acompañado por el aspirante a primer concejal, Gustavo Yancenko.

“Al país no le está yendo bien con el kirchnerismo. Vemos está situación con el Hospital local; yo no quise politizar este tema, hicimos muchos reclamos públicos al gobernador, pero no se puede soportar el cierre de la guardia médica”, indicó.

En tanto, pidió que se declare la Emergencia Sanitaria y exigió “un servicio de ambulancias 24 horas” para los habitantes de las zonas alejadas: “queremos mejorar esta situación, por eso alzamos la voz”.

A nivel nacional, consideró que los funcionarios que Daniel Scioli anunció para integrar su eventual Gabinete “no van a hacer nada” porque “carecen de capacidad para administrar”. “Creemos que el país necesita otra política porque este Gobierno deja muchas cosas por resolver”, afirmó.

En cuanto a la obra pública, Yacenko manifestó que la prioridad del espacio será el eje hídrico: “Vamos a realizar convenios con la Universidad de La Plata y el Ministerio de Infraestructura para capacitarnos de aquí al futuro”.

En este marco, Celi pidió hacer un relevamiento de cada uno de los conductos que pasan por la ciudad y elaborar un Plan Maestro Hidráulico de Desagote para el caso urbano.

Sobre su propuesta de municipalizar ABSA, el postulante massista indicó que se trata de una “cuestión política”. Y explicó: “nosotros estamos decididos a que los servicios de agua y cloaca sean municipales a través de una entidad que sea independiente y cuente con la participación de la oposición”.

Por su parte, Yacenko pidió que en el distrito “se deje de robar” con los fondos estatales y que se regularicen los planes impulsados por el Gobierno.

“Se puede reordenar toda esta política. Hay que optimizar, por ejemplo, el trabajo de la gente que barre. Están para más”, indicó.

Asimismo, Celi aseguró que gestionarán para que las familias que hoy dependen de estos planes “crezcan y tengan un mejor empleo”.

“Conformamos un equipo de vecinos comprometidos con la ciudad; en cada área tenemos gente con experiencia y voluntad.  No somos dueños de la verdad pero venimos a hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó el aspirante a jefe comunal. 

Coment� la nota