Se celebraron los 100 años de Trongé

Se celebraron los 100 años de Trongé

El intendente Raúl Feito y el director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata destacaron la visión de la familia Trongé, que donó las tierras donde se asentó el pueblo, así como mencionaron la perseverancia de los vecinos que allí construyen su vida.

Durante la jornada de ayer, se llevaron a cabo diferentes actividades por el aniversario de los primeros 100 años de la localidad de Trongé. Encabezó los actos el intendente del distrito, Raúl Feito, junto a director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata; la secretaria de Gobierno Edith Daneri; además de la participación de la secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, el secretario de Obras Públicas, José Carabelli y la directora de Deportes, María Marta Mirabelli.

Por la mañana, a las 10 hubo misa en la capilla, a cargo del sacerdote Alcides Valverde. Luego, a las 11 se realizó el acto oficial en la plaza que fue reinaugurada, remodelada y totalmente hermoseada. En el mismo, tanto el intendente como el director del Ente Descentralizado destacaron la visión de la familia Trongé, que donó las tierras donde se asentó el pueblo, así como mencionaron la perseverancia de los vecinos que allí construyen su vida, con sencillez y trabajo.

También tomó la palabra, la señora Gladys Roselli, en representación de su familia, que es oriunda de Trongé, y cuya madre fue, durante toda la vida, una desinteresada colaboradora con los quehaceres de esta comunidad. Pasos y legado que ella misma continúa.

Comentá la nota