Ceballos: “La Ruta 88 se convirtió en una trampa mortal y esperamos respuestas ante los amparos presentados”

Ceballos: “La Ruta 88 se convirtió en una trampa mortal y esperamos respuestas ante los amparos presentados”

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Libres del Sur, Jorge Ceballos, confirmó en Radio Brisas que 9 personas perdieron la vida en la Ruta 88 en lo que va de 2015, por lo que aseguró que “ese recorrido se convirtió en una trampa mortal por la falta de mantenimiento”.

“Hay que seguir el terreno judicial por los amparos presentados para que el Gobierno se haga cargo del mantenimiento”, dijo, al tiempo que resaltó que “tenemos que hacer cumplir la ley y los funcionarios tendrán que hacerse cargo de la desobediencia de la propia Justicia en cuanto a las obras”.

En este marco, Ceballos manifestó que “se gastan muchos recursos de la Provincia innecesariamente que podrían volcarse en mejorar las rutas. Tenemos que entender que en definitiva todo se traduce en pérdidas de vidas. No podemos olvidarnos que 2300 personas por año mueren en la provincia de Buenos Aires por accidentes de tránsito, lo que además de los problemas de infraestructura, también pone de manifiesto la falta de educación vial”.

“Hay que insistir con este reclamo y tengo confianza en que en el algún momento los funcionarios responsables hagan la tarea y se pongan a trabajar para mejorar el estado de las rutas. El gobernador Scioli bajó el Presupuesto en infraestructura para este 2015 y sin lugar a dudas es el máximo responsable”, concluyó.

Comentá la nota