La causa Cotreco desató otro cruce entre Bustos Fierro y Senestrari

La causa Cotreco desató otro cruce entre Bustos Fierro y Senestrari

La servilleta de este viernes llegó con un menú bien caprino, con productos locales y los datos que matizan cada una de esas comidas.

- La Provincia prepara anuncios para cada festival del verano.

Como todos los años, la gestión de Juan Schiaretti hace inauguraciones o anticipos de obras antes de la apertura de cada uno de los festivales de la temporada cordobesa. La gran diferencia con otros años es que esos emprendimientos son de mucho menor envergadura que en temporadas anteriores, a tono con la austera situación financiera de la Provincia.

El primer paso de la Servilleta: Mollejas de cabrito con humita

 

- La causa Cotreco desató otro cruce entre el juez Ricardo Bustos Fierro y el fiscal Senestrari.

En el caso en el que están imputados por asociación ilícita, lavado de dinero y otros delitos los directivos de la empresa de higiene urbana, se está dando un intercambio de recursos y recusaciones entre abogados y también entre el juez federal y el fiscal federal, que ya han chocado en varios casos. Las cosas de fondo se resolverán en febrero pero esta semana la Cámara Federal le dio la razón a Bustos Fierro en un planteo, aunque la trama seguirá.

Los planteos cruzados, en especial de los abogados, seguramente impactarán en el tiempo de resolución de una causa en la que hay empresarios de primera línea involucrados.

El segundo paso: cordero de Mar Chiquita con pesto de menta, un aporte de Guillermo Scalerandi:

 

- Marcadas diferencias de gendarmes asignados a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Los oficiales de Gendarmería que colaboran con fuerzas provinciales son 10 mil para la provincia de Buenos Aires, 6 mil en Santa Fe y sólo 300 en Córdoba. Es por la magnitud del problema de la droga en cada distrito, según las autoridades de Seguridad de Córdoba.

Comentá la nota