Catalano: “Tanús nos manifestó preocupación por el aumento de la violencia”

Catalano: “Tanús nos manifestó preocupación por el aumento de la violencia”

El Fiscal General citó para este miércoles a toda la cúpula policial local. La reunión se dio producto de la cantidad de robos calificados que se producen mensualmente en la ciudad.

Esta mañana La Opinión dio a conocer que en la ciudad de San Nicolás se reunirían el Fiscal General Dr. Héctor Tanún, el Jede Departamental Bonachera, el Distrital Gallo y el Comisario de San Pedro Juan Catalano.

El encuentro se dio en el marco de la ola de hechos delictivos que se produjeron en las últimas semanas.

Respecto a lo sucedido en la reunión, el Comisario Catalano contó a La Opinión: “Tanús manifestó su preocupación por el aumento no de los hechos sino por el aumento de la violencia” dijo y precisó: “Hizo hincapié en los hechos que se están corriendo de la ciudad hacia las afueras”.

Cabe remarcar que en las últimas semanas se registraron una importante cantidad de robos calificados en la zona rural de San Pedro, el último ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 159 de la ruta 9 a la altura de Río Tala. Las víctimas fueron golpeadas por los delincuentes que usaron un disfraz de policía.

Consultado por si les prometió algo para combatir la inseguridad, respondió que por el momento “no”.

Comentá la nota