Castelli entregó viviendas terminadas por administración municipal

Castelli entregó viviendas terminadas por administración municipal

En compañía del Administrador General del Instituto de la Vivienda bonaerense, Ever Van Tooren y de funcionarios municipales, el intendente Facundo Castelli entregó viviendas en Puan.

Respecto de la entrega de las 10 unidades habitacionales del Plan Buenos Aires Hogar, el jefe comunal puanense señaló que “hace algunos años empezamos gestionando y logrando este barrio del Buenos Aires Hogar”.

En ese tono, el mandatario municipal destacó: “la entrega de viviendas es uno de los momentos más felices que le puede tocar a un funcionario desde el punto de vista político porque el sueño poseer estas casas, es también nuestro sueño”.

Asimismo, Facundo Castelli resaltó “la decisión que tomamos en ese momento de hacerlo por administración municipal que seguramente nos llevó más tiempo de lo esperado oportunamente, pero que hoy también podemos ver los resultados. De que toda la mano de obra sea de nuestra localidad conlleva no sólo a la generación de trabajo y de recursos para la localidad, sino también de la responsabilidad de cada uno de los que trabajó en estas viviendas”.

Por su parte, el titular del Instituto de la Vivienda provincial, Ever Van Tooren, pidió ayudar a la Gobernadora y a todos los que están cumpliendo funciones en la administración bonaerense para que “puedan construir muchísimas más viviendas, para que todos los vecinos que no tienen casas, no solamente de Puan sino de toda la Provincia, puedan acceder a una de ellas”.

Comentá la nota