Casi 280 familias de Allen accederán al servicio de agua potable

Casi 280 familias de Allen accederán al servicio de agua potable

El Gobernador Weretilneck firmó el contrato de obra para la ejecución del acueducto y la red. Además, entregó 16 créditos a microemprendedores.

El Gobierno Provincial dio un paso más para llevar el servicio de agua potable a 278 familias de Allen. El gobernador, Alberto Weretilneck y la intendenta, Sabina Costa, firmaron el contrato de obra para la ejecución del acueducto y la red en el barrio 11 de Noviembre, en el sector sureste de la ciudad.

En el mismo acto se entregaron 16 créditos para microemprendedores de la ciudad y una personería jurídica para una institución de bien público.

Las obras de agua incluyen el acueducto, la red y 278 conexiones domiciliarias. El monto de inversión es de $11.503.181, con un plazo de ejecución fijado en 240 días corridos.

Además, se entregaran 16 certificados del programa de asistencia financiera “Microemprendedor”, que lleva adelante la Agencia CREAR, dependiente del Ministerio de Economía, para mejorar su productividad y crecer en el mercado local, regional y nacional.

Finalmente, la Asociación Civil Bagliani, que tiene como objeto promover y estimular proyectos, obras y concreciones de mejoras para su zona, recibió su personería jurídica.

Participaron del acto los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno, Luis Di Giacomo; de Desarrollo Social, Nicolás Land y el subsecretario de Desarrollo Económico, José María Apud.

Comentá la nota