Casi cien inscriptos y más de mil en espera para la audiencia

Casi cien inscriptos y más de mil en espera para la audiencia

Hasta hoy a las 10 de la mañana se permitirá a quienes lo deseen inscribirse para participar de la audiencia pública en la que se debatirá el precio del transporte público.

Aprobado por la Ordenanza N° 6687, el viernes a partir de las 16hs en el Concejo Deliberante se llevará a cabo la audiencia pública para abordar un posible aumento a $7 del boleto.

Al momento se encontraban inscriptos 75 personas en representación de organizaciones barriales y actores de la sociedad que deseaban tener voz en el debate. Se espera cerrar la cifra con un total de cien personas.

Además, se realizó un pedido por parte del Frente Unidos y Organizados de mil fichas para los miembros de ese sector sean participes de la jornada.

En el caso de aprobarse este pedido, se deberá reprogramar la sede y la modalidad de la audiencia.

“Si la audiencia no es cooptada políticamente ni de ningún sector, me parece que es muy importante. Porque el riesgo es que se desvirtúe, teniendo en cuenta que se van a conocer conceptos que marcan para tomar decisiones”, agregó el concejal Juan Brajcich en referencia a la importancia de la participación de la comunidad.

Comentá la nota