Casas y Bosetti compartieron con el público la 7° y 8° fecha del Campeonato Argentino Superbike

Casas y Bosetti compartieron con el público la 7° y 8° fecha del Campeonato Argentino Superbike

En el Autódromo Ciudad de La Rioja, se disputó la fecha correspondiente al campeonato nacional argentino de SuperBike. 

El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti compartieron con el público la segunda jornada del evento. En la ocasión, felicitaron al joven riojano Matías Amarfil que obtuvo el triunfo en el debut en su categoría Stock Bike 600 cc.

La Rioja se erige como una gran plaza para eventos deportivos y campeonatos nacionales. A la competencia nacional selectiva para Corea 2017 en la disciplina de Taekwon-do que se disputa en las instalaciones del Superdomo; se suma la 7 y 8 fecha del Campeonato argentino Superbike en el autódromo local. Así, la provincia consolida espectáculos deportivos que posicionan a La Rioja en el concierto nacional, generando un movimiento y permanencia de visitantes que llegan a estas tierras federales.

 

 

 

El Gobierno provincial acompaña y apoya estas iniciativas deportivas y es así que el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti visitaron el autódromo Ciudad de La Rioja donde saludaron a los organizadores y a todos los que hacen posible este tipo de eventos.

 

 

 

Luego de presenciar la carrera, las máximas autoridades provinciales celebraron junto a la familia riojana la victoria del joven Matías Amarfil y además compartieron el podio con el representante riojano que debutó en la categoría.

 

 

 

Casas y Bosetti felicitaron a Matías y a su familia y manifestaron su alegría por tener en La Rioja la oportunidad de disfrutar de espectáculos deportivos de competencia nacional.

Comentá la nota