La Casa Rosada entiende poco

La Casa Rosada entiende poco

El macrismo anuncia la navegabilidad del río Bermejo y autoriza a la provincia de Salta a endeudarse en ¡3.000 millones de dólares!. Javier David debió aclarar que es imposible acceder a ello con un presupuesto de 30.0000 millones de pesos.

 

El diputado nacional por Salta Javier David, habló por FM Aries sobre la posibilidad de la Provincia de tomar un crédito por 3000 millones de dólares para obras de aprovechamiento multipropósito del Río Bermejo, que está contemplado en el proyecto del Presupuesto nacional 2017.

David sostuvo que el gobierno nacional en el Presupuesto incorporó la autorización para que Salta se endeude en 3000 millones de dólares y afirmó que “la provincia no tiene ninguna capacidad para endeudarse por ese monto”. Recordó que el presupuesto de Salta de este año es de poco más que 30.000 millones de pesos.

“No es más que un anhelo, es de aquellas obras que merecen un financiamiento distinto y el Estado nacional de por medio”, dijo Javier David y agregó que “en general los gobiernos nacionales tienden a pasarle la pelota a las provincias en temas de desarrollo”.

Comentá la nota