Carossi minimizó la derrotav

Carossi minimizó la derrotav
El oficialismo trató de minimizar el resultado electoral en los medios oficialistas. Carossi relativizó el triunfo de la oposición y opinó que esto no pasó solo en Baradero y se debia en gran parte al fenómeno de Massa en la provincia.

También se encargó de decir que solo eran elecciones legislativas y que tiene mandato hasta el 2015.

Según sus resultados ingresarían tres concejales por el FPCS, tres por el FR y dos por el FPV, debido a los votos en blanco.

P1020180 [640x480]

Depauli y Elmer son los concejales que fueron por la reelección y se quedarán cuatro años mas en el concejo. En el caso de Elmer desde que se unió con el carossismo perdió protagonismo y la Agrupación Ramón Carrillo a partir de diciembre solo tendrá un concejal.

El actual Pte. Del HCD Daniel Depauli, tuvo la delicadeza de llamar a Antonijevic y felicitarla por el triunfo.

El Intendente Municipal Aldo Carossi, en principio debería bajar el nivel de soberbia y hacer una lectura de lo que el pueblo quiso decir con su voto, para luego replantearse la manera de gobernar, pues hasta el 2015 dirigirá los destinos de nuestra ciudad.

P1020185 [640x480]

Caras de tristeza y decepción se podían ver en la Agrupación Pedro Carossi, algo que es totalmente entendible.

El Frente para la Victoria obtuvo 4321 votos, el 20,78% (datos extraoficiales) y quedó en el tercer lugar, después del FPCS y el FR.

Comentá la nota