Carlos Reymundo Roberts disertó con ironía y humor

Carlos Reymundo Roberts disertó con ironía y humor
Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de La Nación Ganadera en La Rural a la que Carlos Reymundo Roberts brindó una charla a la que tituló "La Argentina de hoy, una mirada diferente".

Con el salón auditorio completo Carlos Reymundo Roberts comenzó la charla tal como lo hace en su columna de los sábados, a través de la ironía y el humor. Aseguró que lo que hace con su columna poner "un poco ficción, humor, ironía, interpretación, opinión y hay información también que es esa materia con la que trabajo todo el día."

En conversación con EL POPULAR, en relación a la situación de los periodistas en la actualidad el Prosecretario General de redacción y columnista del diario La Nación, aseguró que "es muy difícil, nosotros no tenemos acceso a fuentes oficiales, nos están presionando todo el tiempo, nos presionan con los títulos, con la pauta publicitaria, con Papel Prensa, no nos reciben las fuentes, no es fácil hacer periodismo en estas circunstancias. El que la tiene fácil soy yo que practico columna irónica, como es la mía me la dejan servida."

En cuanto a las grandes diferencias que existen dentro de la sociedad, aseguró que esta situación no lo pone bien y destacó la existencia de una "división y el enfrentamiento que existe hoy entre los unos y los otros", donde de los dos lados consideran "que el que no está de mí lado es el que hay que combatir y hay que destruir". A esta división, la polarización y la fractura en la sociedad se la adjudicó íntegramente al Kirchnerismo.

Finalmente, en la charla en La Nación Ganadera afirmó: "Lo que nosotros queremos hacer es reflejar la realidad y si es cierto que para nosotros la realidad es muy mala".

Comentá la nota