Carlos Elizalde tiene el consenso del radicalismo de la Segunda Sección para ser senador

Carlos Elizalde tiene el consenso del radicalismo de la Segunda Sección para ser senador

En la reunión realizada días atrás en la localidad de Ramallo, los dirigentes radicales de la Segunda Sección acordaron la integración de una comisión con el objetivo de recibir los votos de los comités de los 15 distritos que la componen. 

La comisión estuvo conformada por el intendente de Ramallo, Ariel Santalla y su par de Pergamino, Omar Pacini; además de los diputados Gustavo Vignali ySandra París.

Así, los radicales de cada localidad votaron para elegir el candidato a senador de la Segunda Sección de cara a las PASO, y le enviaron sus mociones a la Comisión. 

Como resultado de la consulta, realizada para el primer tramo tal cual la exigencia en la conformación del Frente con el PRO y la Coalición Cívica, éstos manifestaron un rotundo apoyo a la candidatura a senador provincial del pergaminense Carlos Elizalde.

Atento a que el sábado 20 vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos, el secretario general del Gobierno de Pergamino, impulsado por el intendente ​sancista ​Omar Pacini, ya es el precandidato a senador provincial que presentará la UCR para la segunda sección electoral de la Provincia. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota