Carlos Arroyo: “Sé que no soy un individuo simpático, pero siempre voy con la verdad”

Carlos Arroyo: “Sé que no soy un individuo simpático, pero siempre voy con la verdad”
Con esa frase, el primer candidato a concejal por la Agrupación Atlántica expuso la razón del fuerte acompañamiento recibido en la jornada de este domingo. De paso, se postuló para ser Intendente del partido de General Pueyrredon en 2015 y enfatizó: “Llegamos a este punto sin pegar un solo afiche”.
Carlos Fernando Arroyo volvió a meterse fuertemente en la discusión y la Agrupación Atlántica sumó dos concejales ( él mismo y José Reynaldo Cano) de cara al próximo Concejo Deliberante que entrará en funciones el 10 de diciembre de este año. Apenas conocidos los primeros resultados, el candidato dialogó con la prensa y se mostró por demás satisfecho.

“Le agradezco a todos los que trabajaron sin un segundo de descanso”, expuso antes de analizar que “llegamos a este punto sin pegar un solo afiche, sin hacer ninguna pincelada en cualquier lado. No ensuciamos Mar del Plata. Tampoco hicimos campaña en la televisión y la radio. En esas condiciones, estamos convencidos de que derrotamos al Gobierno Municipal”.

Arroyo, que estará acompañado por José Reynaldo Cano ( quien prometió comprarse un pilto azul como el del del legenadario ex Zorro 1), segundo en la lista, añadió que “le agradezco a los medios de Mar del Plata que me permitieron expresar sin ningún recurso, porque soy un laburante como cualquiera”.

De paso, risa mediante, ironizó que “Vilma (Baragiola) ganó porque es más linda que yo” y luego, seriamente, manifestó: “Habría que preguntarle a la gente por qué votó así. Sé que no soy un individuo simpático, pero por costumbre siempre voy con la verdad. A veces, eso no es muy político. Pero, en el fondo, no soy político. Soy un docente disfrazado de político”.

Sobre el final, consultado por el buen porcentaje de votos recibido, interpretó que “esperaba un resultado mejor por todo el esfuerzo que hizo mi equipo de trabajo. Yo no significo gran cosa, pero los profesionales que tiene la Agrupación Atlántica son un lujo. Abogados, arquitectos, ingenieros, que son de primera”.

“En el 2015 vamos a ganar”, cerró sobre su firme candidatura a Intendente del partido de General Pueyrredon.

Comentá la nota