CAPROQ: mayor compromiso y participación social

CAPROQ: mayor compromiso y participación social

Bartolomé Zubillaga instó a los empresarios locales a asumir un mayor compromiso y participación social, destinando esfuerzos e inversiones para el desarrollo armónico y sustentable del distrito de Necochea.

 

Lo hizo como presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq), en el transcurso de un ágape de fin de año realizado este viernes en Chez Guegnon. En tanto, José Luis Arrate, al efectuarse el brindis de fin de año, bregó para que comerciantes y empresarios locales estén preparados para desarrollarse, confiando en que la actual etapa recesiva de la economía se revierta en el primer trimestre de 2019.

El encuentro contó con la presencia de Luis María Afranchino,  profesional con una sólida formación en gestión empresarial, quien disertó previamente sobre formas de aumentar las ventas.

Tanto Arrate como Zubillaga se encargaron de subrayar que, tras haberse cumplido en 2018 cinco años de la creación de la Caproq, que la entidad pasó de tener ocho socios fundadores a contar hoy con cerca de 60, habiéndose cumplido varios de los objetivos planteados

La inserción de la Caproq en el ámbito local se refleja, en parte, con su presencia en el directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, teniendo como representante actualmente a Oscar Morán, quien sucedió a Fernando Milesi este año.

Zubillaga alentó a sus pares a “ir por más”, a la vez que reclamó mayores espacios como  reconocimiento de la sociedad. “Somos empresarios que arriesgamos”, subrayó.

La Caproq es una entidad de la que forman parte empresarios, comerciantes y profesionales locales de los más diversos rubros, no sólo vinculados directamente con actividades portuarias.

Comentá la nota