Capitanich entregó 14 nuevos patrulleros para fortalecer sistema de seguridad pública

Capitanich entregó 14 nuevos patrulleros para fortalecer sistema de seguridad pública

El gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto de entrega de nuevas unidades policiales para las comisarías de la Ciudad Termal y para la sede del 911 y Policía Caminera.

MÁS UNIDADES PARA SÁENZ PEÑACapitanich entregó 14 nuevos patrulleros para fortalecer sistema de seguridad públicaEl gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto de entrega de nuevas unidades policiales para las comisarías de la Ciudad Termal y para la sede del 911 y Policía Caminera.(0)EnviarImprimirmartes, 21 de julio de 2015

La Policía de Sáenz Peña incorporó nuevas unidades para combatir el delito. El gobernador Capitanich encabezó el acto.

El gobernador, Jorge Capitanich, entregó hoy 14 nuevos patrulleros para la Policía del Chaco y en esta ocasión fue para la sede del 911 en Presidencia Roque Sáenz Peña. "Estas acciones fortalecen la estrategia preventiva y la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad pública”, señaló.

El mandatario encabezó el acto de cesión de una camioneta Toyota Hilux y un automóvil para cada una de las cuatro comisarías, 4 patrulleros para el servicio 911, además de una camioneta y un automóvil para la Policía Caminera.

Sáenz Peña cuenta con 630 agentes de Policía que cumplen la cobertura territorial de 16 cuadriculas. De esta manera se fortalecen las direcciones de Zona Interior de la Policía del Chaco a fin de ampliar la cobertura de seguridad.

El Gobernador destacó que la cuestión de la seguridad pública en las sociedades modernas es compleja y multicausal y demanda políticas activas que contemplen también la inclusión social y educativa, la generación de empleo y la construcción de valores.

En la entrega de las nuevas unidades policiales en Sáenz Peña, el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti; el titular del Ipduv, Sebastián Agostini; el subsecretario de Seguridad y Participación Comunitaria, Mauro Flores; el jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña, y el legislador nacional Juan Manuel Pedrini.

Comentá la nota