Capitanich entregó contenedores y verificó obras de pavimento y alumbrado

Capitanich entregó contenedores y verificó obras de pavimento y alumbrado

En la mañana de este domingo, el intendente Jorge Capitanich recorrió el barrio Complejo Malvinas Argentinas donde verificó los avances de obras de pavimento y alumbrado público que se ejecutan en la zona, al tiempo que entregó contenedores de residuos ubicados en diferentes sectores de la barriada. 

Muy temprano, el jefe comunal, acompañado de funcionarios del gabinete municipal y de vecinos del barrio, observaron además un operativo de limpieza integral que se realizaba en la zona. 

La obra de pavimento y alumbrado público se inaugurará en pocas semanas, y forma parte del plan de trabajos de infraestructura que lleva a cabo el Municipio en diferentes barrios, elevando la calidad de vida de los vecinos. 

En cuanto a la entrega de los contenedores, forma parte de un programa que llegará a septiembre con 385 entregados en diferentes sectores de la capital chaqueña.

“Esta acción forma parte de la modernización del sistema de contenedores que ayudan en el trabajo diario de erradicación de mini-basurales y recolección de residuos sólidos urbanos”, señaló Capitanich. 

De la recorrida participaron también el secretario de Ambiente, Bernardo Voloj; el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas; y los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Núñez (Higiene Urbana).

Coment� la nota