Capacitación en reciclaje de residuos

Capacitación en reciclaje de residuos

En un trabajo conjunto de la Nación, la Provincia y el Municipio, se implementará un proyecto de capacitación en redes de reciclaje de RSU (Residuos Sólidos Urbanos), y en producción de bloques en el barrio Río Paraná, para ello, se encuentra abierta la inscripción.

Las jornadas de capacitación se desarrollarán con diferentes grupos recicladores, organizaciones, entidades educativas y comunidad en general. Los talleres de capacitación, a cargo de la Fundación Eco Inclusión, se van a dictar en el Comedor Paranacito el 23 y el 24 de abril de 9 a 12, ubicado en Combatientes de Malvinas al 5000 en el barrio Río Paraná, los talleres teóricos; y el 25 y 26 de abril, de 9 a 12, en la sede de la Asociación Santa María del Paraná, ubicada en el barrio La Tosquera, los talleres prácticos.

Mientras que el 26, a partir de las 15, se realizará un panel con presentaciones de experiencias en reciclado a cargo de Provincia, Municipio, organización de la sociedad civil y el sector privado en el salón de usos múltiples del Ministerio de Coordinación y Planificación, ubicado en 25 de Mayo 1041.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Dirección de Organización Comunitaria o al correo comunicacioncomunitariactes@gmail.com; o a los teléfonos 379 4484798 y 3794590653.

Para participar de los paneles contactar a Unidad Girsu: pueden escribir al mail: girsucorrientes@gmail.com; link: https://forms.gle/jdPBQSPvyyfaXgPs5 o al téléfono 379 4420711.

Eco Inclusión es una ONG cordobesa creada con el propósito principal de mejorar las condiciones humanas, económicas y sociales de los sectores más vulnerables de la sociedad, eliminando la contaminación de desechos plásticos y transformándolos en soluciones constructivas.

Coment� la nota