Cantín anunció el pago de aguinaldo

Cantín anunció el pago de aguinaldo

En concordancia con el Gobierno Provincial, el intendente Raúl Cantín comunicó ayer que hoy se realizará el pago correspondiente a la Segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario 2014. Además, la Municipalidad decretó asuetos para los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero.

Un día antes de Navidad, Provincia y Municipio desembolsarán las sumas correspondientes a la segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario 2014. Según adelantó La Opinión Austral en la edición del sábado, hoy y mañana los comercios mantendrán sus puertas abiertas hasta tarde, a la espera de cumplir con la expectativa de venta prevista para estas fiestas.A través de un comunicado, el jefe comunal “comunica a los trabajadores municipales que el 23 de diciembre, se hará efectivo el pago correspondiente a la segunda cuota del aguinaldo”. Además, agregó que “tal medida se efectúa una vez realizado el proceso administrativo bancario correspondiente, merced al aporte del Gobierno Nacional y Provincial”.La semana pasada, el gobernador Daniel Peralta también confirmó el pago del SAC a los sectores activos y pasivos para el 23. En el mismo anuncio, el mandatario adelantó que “se está trabajando con el Gobierno Nacional para establecer la fecha de pago de los salarios”.

Días de fiestaPor otra parte, la intendencia de Raúl Cantín se sumó, por decreto, a los asuetos determinados tanto por el Gobierno Nacional como por el Provincial. No obstante, se informó que durante los días festivos “todas las Secretarías Municipales mantendrán guardias mínimas para poder atender las demandas de los vecinos durante estas fechas”.“Con motivo de las fiestas de Navidad y Fin de Año, con el objeto de facilitar a las familias del personal municipal los preparativos para las celebraciones, el intendente Raúl Cantín, bajo el decreto número 4618/2014, adhirió a los asuetos administrativos decretados por el Ejecutivo Provincial para los días 24 y 31 de diciembre y 02 de enero de 2015; a estos se suma el Feriado Nacional decretado por Presidencia de la Nación para el 26 de diciembre”, dice el comunicado emitido por el Municipio.

Comentá la nota