Cansados de los robos, vecinos marchan en 9 de Julio

La manifestación se llevará a cabo este miércoles 9 de septiembre en reclamo de seguridad en el distrito. Entregarán un petitorio al Intendente Battistella y al Jefe de Policía para que tomen medidas para combatir el delito.

Hartos de los hechos de inseguridad en el distrito, los vecinos de 9 de Julio convocaron a una marcha para estemiércoles 9 a las 20.00, frente al Palacio Municipal.

En diálogo con una radio local, María Angélica Truant, vecina de la ciudad, contó que además de manifestarse, entregarán un petitorio al Intendente Walter Battistella y al Jefe de la Policía Comunal "con la esperanza de que se tomen medidas adecuadas para terminar con la inseguridad que vive la ciudad".

Según consigna el portal local El Regional Digital Truant manifestó que están "indignados y muy preocupadospor hechos de inseguridad que se han dado en los últimos meses" sobre todo sobre las calles Entre Ríos, Rio Negro (Cardenal Pironio), Vedia y Cavallari; y convocó a todos los vecinos que estén preocupados" por la problemática.

Comentá la nota