Canosa pidió “dejar de lado mezquindades partidarias”

Canosa pidió “dejar de lado mezquindades partidarias”

El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, inauguró el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. En su alocución, hizo un repasó la situación en que encontró el Municipio y de las gestiones para finalizar obras.

Repasando los primeros actos de gobierno, el mandamás subrayó la extensión horaria y la incorporación de profesionales en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la inauguración de la Escuela Municipal de Manejo “Walter Peters”.

También enumeró la separación de Control Urbano de Tránsito (depende ahora de la Dirección de Inspección General), la puesta en marcha del Banco de Materiales y la inauguración del Jardín de Infantes de El Trigo.

Por otra parte, anunció la próxima inauguración del quirófano para castraciones de perros y gatos en el Albergue Canino y la apertura del Hogar de Tránsito para víctimas de violencia de género.

En un tono más político, habló también de la mala y buena fe y pidió “dejar de lado mezquindades partidarias sin clausurar el debate de ideas”.

En tanto enfatizó “vengo a sumar, por eso les digo a quienes quieran restar o llevar agua para el molino chiquito de la supervivencia política que no cuenten conmigo, este Intendente viene a gobernar con la inquebrantable decisión política de hacer juntos”.

Finalmente, Ramón Canosa bregó por “construir una nueva etapa, que ponga y afiance a Las Flores en el siglo XXI, donde todos somos importantes, pero nadie es imprescindible”.

Comentá la nota