Cano trató de irrespetuoso, caradura e insensato a Kosiner

Cano trató de irrespetuoso, caradura e insensato a Kosiner

El titular del Plan Belgrano, José Cano, se despachó en duros términos contra el legislador salteño, quien consideró al programa nacional “una simple planilla de excel”. “Las chicanas no suman, lo único que hacen es ir a un discusión sin sentido”, expresó.

 

José Cano, titular del Plan Belgrano, en diálogo con InformateSalta, consideró irrespetuosa y ‘caradura’ la actitud del diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner,quien criticó duramente al programa nacional a su cargo y consideró que actualmente “es una simple planilla de Excel”.

En ese sentido, dijo que es bastante insensato pedirle al Gobierno Nacional que en 8 meses de gestión haga todas las obras que el kirchnerismo no hizo en 12 años.“Me parece que el diputado vivió los últimos 10 años en un tupper y de pronto salió y se dio con la realidad y exige cosas que su gobierno no supo resolver”, arremetió con dureza.

Cano recordó además que estuvo dos años en la Cámara de Diputados y nunca escuchó a Kosiner exigirle al gobierno en el recinto que haga las obras. “Me parece medio caradura, creo que la crítica tiene un límite”, dijo. 

No obstante, aseguró que no tiene ningún inconveniente en sentarse a escuchar las críticas o los aportes del legislador pero desde una manera sensata y no desde la “chicana”. “Esa actitud lo único que hace es ir a una confrontación y una discusión sin sentido”, expresó.

Además expresó que la situación que atraviesa el país y la necesidad que tiene nuestra región amerita que todos trabajen juntos aún desde las diferencias.“Estoy dispuesto a escuchar, aprender, y también a debatir pero sobre hechos concretos no sobre chicanas que no tienen ningún sustento ni asidero en la realidad”, insistió.

Por último, también apuntó contra el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, quien días atrás lo trató de “vende humo”. “La verdad que acá presentó dos papeles, que no son proyectos, ha planteado dos cuestiones básicas como agua potable y cloacas, pero no proyectos ejecutivos para que los podamos licitar”, finalizó.

Comentá la nota