Cano: “pido perdón por el error que me tocó cometer”

Cano: “pido perdón por el error que me tocó cometer”

El legislador Ramón Santiago Cano habló a través de su cuenta de Facebook sobre el escandaloso caso de los dos empleados a su cargo vinculados con la droga.

 

El legislador oficialista Ramón Santiago Cano publicó una carta a través de las redes sociales en la que pide “perdón” a la sociedad por el “error” que, según él, le tocó cometer, luego de que se conociera que dos empleados a su cargo, el dirigente Julio César Trayan y una mujer, son investigados por la Justicia Federal por presuntos vínculos con el narcotráfico.Al final del texto, se puso a disposición de jueces y fiscales y aseguró su anhelo de que “la Justicia actúe con toda la fuerza de la ley para esclarecer este caso”-

Esta es la carta completa que publicó Cano en sus cuentas de Facebook y Twitter:

Como es de público conocimiento en el último día me he visto involucrado en una situación inesperada y que en lo personal me produjo una profunda tristeza y desilusión.

La tristeza se debe a muchos años de haber recorrido un camino político en el cual siempre estuve ajeno a cualquier conflicto o acto fuera de lo legal, y en los cuales junto a la concejal Graciela Suárez pusimos de nuestra parte lo mejor para poder articular trabajos en conjunto con organismos e instituciones que ayudaron a cientos de chicos y chicas a dejar de lado el flagelo de las drogas, en una lucha que no estoy dispuesto a ceder ni por un instante.

Y la desilusión que hoy también siento es por haber confiado en alguien que sin duda alguna no debería estar ni remotamente ligado a cualquier actividad estatal. En la política he trabajado con un montón de personas a las que pude conocer por su actividad barrial o de militancia territorial, pero lamentablemente escapaba a mi persona sus quehaceres privados.

Por esto, sabiendo que son muchas las personas que han confiado en mí para ocupar hoy un cargo público es que, especialmente a ellos, y a la sociedad toda, quiero acercarles un pedido de perdón por este error que me tocó cometer.

Agradezco también todas las muestras de afecto que recibí en las últimas horas, y tengo como único objetivo el de seguir trabajando por el bienestar de todos los tucumanos. La Legislatura se encuentra abocada a tener desde el jueves la mejor norma posible en materia de Seguridad y su actividad no tendría que verse empañada por el accionar de sujetos que rápidamente fueron desligados de la institución.

Finalmente, quiero ponerme a entera disposición de los jueces o fiscales de la causa, sin importar fueros legislativos, dejando en claro mi deseo de que la Justicia actúe con toda la fuerza de la ley para esclarecer este caso que hoy nos preocupa y conmueve como sociedad.

Comentá la nota