Los candidatos del FCS se reunieron con vecinos de La Puerta

Los candidatos del FCS se reunieron con vecinos de La Puerta
Los precandidatos del FCS Eduardo Brizuela del Moral, Myriam Juárez y Úrsula Díaz junto a sus respectivos suplentes, viajaron hasta La Puerta para dialogar con dirigentes y vecinos de esta localidad.

En un cordial y ameno encuentro los vecinos les transmitieron a los precandidatos sus problemáticas e inquietudes cotidianas. El precandidato Eduardo Brizuela del Moral, expresó su gusto por estar en esta localidad y aseguró “El Ambato es mi segunda casa”.

En el lugar se encontraban la viceintendenta María Moya y otras personas que dijeron estar sufriendo persecución política después que el intendente Osvaldo Gómez dejara de estar en las filas del FCS y se uniera al oficialismo provincial. El ex mandatario le pidió que “recorran la localidad sin miedo, que sean optimistas”, se puso a la disposición de ellos y les brindo su apoyo.

La precandidata Miriam Juárez, expresó, “la lealtad para los que venimos de los gremios es un valor inamovible”. También señaló que la lista “Libertad, Paz y Compromiso por Catamarca” tiene no solo la fortaleza de ser plural si no de haber constituido una estructura desde el “llano”. “La sociedad está pidiendo que la gente de buena fe se una junte y defendamos la libertades, eso es lo que hemos hecho”, afirmó.

Úrsula Díaz, les habló a los jóvenes que se encontraban en lugar, “nuestros padres vivieron 20 años en libertad, hagamos que esto continúe”. También el precandidato suplente Luis Andraca, les señaló que el 11 de agosto es un desafío para recuperar la “calidad ciudadana” que ha sufrido un retroceso al atar las libertades de los ciudadanos.

El precandidato Eduardo Brizuela del Moral, le comentó las propuestas de la lista 501 del FCS, como la que todos los jubilados del país perciban el 82% móvil y que se cree por ley el “salario universal”, alcanzando a todos los hijos de los argentinos.

Los precandidatos continuarán recorriendo el interior provincial, el fin de semana llegaran a los departamentos Santa María y Belén.

Encuentro de Jóvenes

A partir de las 15 en el Complejo Carrazana se realizará Primer Encuentro de Juventudes de Catamarca que es organizado por La Mesa Joven Provincial. Esta se encuentra integrada por representantes de centros de estudiantes, organizaciones sociales y jóvenes militantes del FCS y del FAP.

Comentá la nota