Los candidatos planean estrategias y confeccionan las propuestas de campaña

Los candidatos planean estrategias y confeccionan las propuestas de campaña

Aued estuvo en Quequén. Reuniones de los equipos de Goicoechea. Kuhn analiza ejes de campaña. Confianza de López

Los candidatos que han superado las PASO están utilizando estos días para la planificación de lo que será la campaña electoral, que oficialmente  comenzará el 20 de septiembre y la confección de las propuestas que conformarán la plataforma de gobierno de cada espacio. Pablo Aued recorrió unos barrios de  Quequén, donde estuvo reunido con vecinos en la escuela bíblica de la iglesia "Uno en Cristo”. En este encuentro dialogaron sobre las necesidades  primarias de esa zona, las cuales están vinculadas al mantenimiento de las calles y una mejor prestación de los servicios públicos municipales. Esta reunión también tuvo su momento emotivo cuando los niños tomaron el protagonismo del encuentro y deleitaron con su alegría a los presentes. Por último, Aued participará hoy junto a Gerónimo Venegas de una reunión seccional en Mar del Plata en donde los candidatos a intendentes se reunirán con el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz y el candidato a diputado y operador de la campaña nacional del Pro, Emilio Monzó. Este es un encuentro que servirán de planificación y coordinación de la campaña de Cambiemos en esta sección electoral bonaerense.  

Reuniones 

Mario Goicoechea y los equipos técnicos del Frente para la Victoria se están reuniendo para delinear cuál va a ser la estrategia electoral con la que buscarán fidelizar el voto de las Primarias y a la vez buscar sumar a los electores que eligieron otra opción en als PASO. Para eso se están llevando a cabo varias reuniones con la idea de fortalecer el perfil de gestión del aspirante a la intendencia, mediante proyectos vinculados a la producción para lograr el desarrollo de nuestro distrito. Además Goicoechea esta trabajando mucho en la relación con el resto de los candidatos de la quinta sección electoral del oficialismo y continúa en línea directo tanto con representantes del gobierno provincial como del nacional, con quienes aborda la realidad de nuestro distrito, a la vez que avanzan en futuros proyectos para la ciudad.

Visitas en Progresistas

El candidato a intendente de Progresistas, Fernando Kuhn, junto Gerardo Guridi y Walter Barrientos quienes encabezarán su lista de concejales, y sus equipos de trabajo se juntaron para avanzar en la conformación de los proyectos de gestión de gobierno 2015-2019. Para eso se reunieron con el candidato a diputado por la quinta sección, Adrián Redruello, más los dirigentes Ricardo Vázquez y José Maria Zingoni, con quienes hablaron sobre tres ejes de gestión: el modelo de financiamiento municipal para que una comuna no dependa en forma exclusiva del pago de la tasas urbanas y pueda tener un financiamiento que este relacionado con el valor agregado que le imponga  la ciudad. El segundo pensar que el puerto y la comuna no pueden  estar disociados sino que hay que trabajar en la integración no sólo en lo económico y laboral, sino también en la seguridad; y el último tema es el posicionamiento de Necochea desde el conocimiento que hay que generar a partir de la innovación, para desarrollar las potencialidades que existen en nuestro distrito.

"Tenemos los mejores candidatos”

"Estamos en condiciones de ganar en octubre”, aseguró Facundo López tras participar del plenario provincial del Frente Renovador, donde también manifestó que "tenemos los mejores candidatos en provincia y también a nivel nacional. Vamos a seguir trabajando para el vecino y mostrar que somos la única alternativa, con ideas claras, concretas y realizables".  Luego en referencia a la próxima elección destacó que "en Necochea la gente ya sabe que somos la única fuerza que puede ganarle a Fe, quedó demostrado", sentenció el candidato a Intendente. Antes de finalizar resaltó "el trabajo y compromiso realizado por los fiscales en las PASO" y llamó a "redoblar el esfuerzo para octubre".///

Comentá la nota