Candidatos a Gobernador, comprometidos con el Cambiemos por Arte

Candidatos a Gobernador, comprometidos con el Cambiemos por Arte

Los principales candidatos darán este lunes las últimas pinceladas a un mural en el Bv Perón. Es por la campaña para no ensuciar la ciudad con afiches de campaña política.

Continuando con las actividades de Cambiemos por Arte, y después de haber logrado el compromiso de los candidatos a Gobernador de no ensuciar la ciudad con afiches y grafitis para las próximas elecciones 2015, el artista cordobés Jorge Cuello comenzó a pintar un mural y las últimas pinceladas las darán los representes de los diferentes partidos políticos.

El viernes se iniciaron las tareas previas de limpieza para poder comenzar con la pintura artística de este mural sobre la pared seleccionada, ubicada en el Boulevard Perón, en el muro del Ferrocarril y próximo a la terminal de ómnibus. Cuello, el ilustrador y muralista elegido en esta oportunidad, comenzó a bocetar la obra titulada "La casa de todos".

Es parte de la campaña "Ensucía tu casa, no la de todos", impulsada por el vice intendente Marcelo Cossar y el Concejo Deliberante.

Este sábado el artista continuó con su trabajo, el domingo proseguirá y este lunes, conjuntamente con los candidatos a Gobernador, la culminarán.

Comentá la nota