¿Un campeón del mundo y un randazzista cerca de Cambiemos?

El exboxeador santacruceño, Jorge “Locomotora” Castro y el exdiputado bonaerense Marcelo “Patón” Torres compartieron un encuentro con el presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca y César Torres. Las verdades detrás de la foto.

Una foto en la política puede decir muchas cosas. Sobre todo cuando la foto es de una reunión cerrada entre un exdiputado perteneciente a un espacio que divaga de cara al 2019 y alguien del oficialismo.

Por ello, la imagen de la reunión entre el randazzista y exdiputado por la Segunda sección electoral, Marcelo “Patón” Torres compartiendo un café con Manuel Mosca y César Torres en la Legislatura bonaerense despertó muchas especulaciones. Pero no fue lo único.

Es que, en la imagen hay un cuarto integrante y de peso. El exboxeador peso mediano y campeón del Mundo, Jorge “Locomotora” Castro, participó del café junto a los dos alfiles legislativos de Cambiemos y el hombre del randazzismo.

Claro está, la foto del quinteto de figuras despertó los rumores de dos flamantes incorporaciones al oficialismo, la del “Patón” y la del “Roña”.

Sin embargo, según pudo saber La Tecla, el motivo del encuentro lejos tuvo que ver con la rosca política y el saltimbanqui de dirigentes de un espacio a otro, sino que apuntó a trabajar políticas inclusivas.

En definitiva, el santacruceño Castro se sumará a una campaña de varios deportistas que desarrollarán campañas impulsadas por la Cámara Baja en diferentes zonas vulnerables del Conurbano, “donde el estado muchas veces pasa por alto”, explicaron desde la Legislatura.

La presencia del exrandazzista fue por su tarea en materia de inclusión social desde el deporte en su distrito, Zárate. Por ello, Mosca lo convocó a participar de la charla con el “Roña”.

Comentá la nota