Campaña sucia: repudio del PJ

Campaña sucia: repudio del PJ

Sostienen desde el Consejo del partido que la campaña tiene como objetivo “el escarnio y la difamación pública con mentiras de la más baja calaña”. A raíz de la denuncia de Estévez, se reunió el Consejo del Partido Justicialista.

El Consejo del Partido Justicialista y el presidente del PJ local, Diego Fernández salieron a repudiar la campaña sucia que denunció la candidata a intendente del FpV, Mónica Estévez. Mediante un comunicado de prensa, que remitió a La Opinión, el PJ informó que “en reunión extraordinaria se decidió repudiar las salvajes agresiones que sufriera nuestra compañera y candidata Mónica Estévez; como así también parte de su familia e integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares por el FpV”.

Para el PJ, esta campaña “no tiene más objetivo que el escarnio y la difamación pública con mentiras de la más baja calaña. Éste no es el primer ataque que sufre tanto Mónica como otros militantes y dirigentes, es por ello que repudiamos nuevamente la violencia política y exigimos al intendente municipal, Raúl Feito y a todos los funcionarios municipales con competencia, que frenen esta escalada de violencia política y garanticen la integridad física de los integrantes de nuestra organización política y de todo otro partido político que no acompañe su pensamiento actual”.

Preocupación

Además, señalan que “como fuerza política nos preocupa este tipo de actitudes, sobre todo cuando desde el primer día de esta campaña electoral hemos demostrado que tenemos una posición constructiva y simplemente esperamos lo mismo de los demás sectores”.

“Las campañas de desprestigio y de descalificaciones que se vienen realizando en los últimos meses, generan hechos de violencia política, que a 30 años de la recuperación de las libertades y derechos democráticos se están transformando en una afrenta a la dignidad de los trenquelauquenches”, agregan.

También en el comunicado recuerdan que “alguna vez nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante un atentado ideado por un conocido sindicalista dijo: ‘Si no pudieron con nosotros las balas de los militares, menos van a poder las patotas de los sindicatos’; podemos agregar que menos van a poder los estafadores y violentos de la política con mentiras, amenazas y amedrentamientos. Entendiendo que donde hay violencia no hay diálogo y se muestra una clara inoperancia de aceptar al que enuncia algo distinto, es que les pedimos que paren de atacar y agredir a quienes no pensamos como ustedes”.

Comentá la nota